Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GDC 2012: Paradox Interactive anuncia tres nuevos juegos

JUEGOS INDIE

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Marzo 2012 | 11:57

Los tres títulos son 'The Showdown Effect', 'Dungeonland' y 'RED Frontier', y están disponibles para el uso y disfrutes de los participantes.

Paradox Interactive los ha anunciado hoy, con la intención de demostrar que un pequeño equipo de desarrollo puede pensar a lo grande. Cada uno de los juegos quiere llenar una parte de las vidas de los jugadores, ya sea sacar la sed de sangre, el conseguir fama y gloria y desarrollar habilidades de supervivencia.

Tres juegos muy variados

'The Showdown Effect', creado por Arrowhead Game Studios, el mismo equipo que preparó 'Magicka',nos sumergirá en un juego de acción multiplayer en 2,5D en el que habrá que pelear en combates a muerte. Su nombre iba a ser "Project JFK", pero al final fue rebautizado, y ofrece formas infinitas de personalizar el estilo de juego, ya sea la fase, las armas, el modo o el personaje, se premiará a los que acaben con el enemigo de la forma más creativa.

Trailer Showdown Effect

El segundo juego, 'Dungeonland', pretende innovar en el mundo de los juegos "theme park", dándoles un giro de tuerca. Será un juego cooperativo en el que tres jugadores serán los heroes, a elegir entre Pícaro, Guerrero o Mago, mientras que un cuarto será el Dungeon Master, que tendrá que usar trampas y monstruos para acabar con sus invitados. Los héroes podrán ser personalizados, habrá mucho loot e items, y promete mucha diversión para los cuatro jugadores.

trailer dungeonland

Por último 'RED Frontier' será un RTS de ciencia ficción en el que habrá que jugar junto a compañeros y droides mientras manejas un comandante con skills únicas para, una vez en el campo de batalla, usar todo el arsenal de vehiculos, habilidades y minions para acabar con el enemigo.

Trailer RED frontier

Todos los juegos saldrán para PC, aunque no tienen fecha de salida todavía, pero lo que sí que tienen son trailers disponibles que muestran a los interesados cómo sería el desarrollo del gameplay del juego.

Artículos recomendados