Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

GDC 2012: Novedades de 'War of the Roses', el juego de acción medieval de Paradox

ESPADAS Y BALLESTAS

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 16:06

Paradox ha dejado ver un tráiler para que nos hagamos a la idea de cómo sería jugar un juego de acción/fps multijugador ambientado en la edad media.

'War of the Roses' se encuentra todavía en una fase pre alpha, pero desde Paradox no quieren perder ni un segundo para enseñarnos las ideas que tienen pensadas para este título de acción y combates que realizarán junto a Fatshark.

Sangre, sudor y gloria

Un juego de acción multijugador medieval es una idea un tanto extraña a priori, y sin embargo, nuestros ordenadores podrán disfrutar de esta experiencia desde primera fila y ver como se desarrollaría una batalla de este estilo, gracias al nuevo tráiler que han subido a la red.

Como éste veremos más, y todos formarán parte de la serie "Death Before Disonor", que irán llegando conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego, programada para este otoño. Habrá más de 60 armas para elegir, árboles de habilidades y un sistema de niveles progresivo. No todo será lanzarnos a por el enemigo, sino que tendremos que armar tácticas con nuestros compañeros si queremos prevalecer sobre el equipo enemigo, aunque si no queremos pensar, entonces podremos jugar un deathmatch de todos contra todos.

Asesinato en War of the Roses

El punto álgido del juego, como se puede imaginar, será su multijugador, el cual estará realizado por Multiplay, para asegurar que estará optimizado al máximo. El trabajo de esta compañía, pues, será asegurar que la experiencia online será superior a otros juegos de acción en tiempo real, tanto en latencia como en la calidad de los servidores. Es la hora de afilar las espadas, equiparnos las armaduras y salir al campo de batalla a demostrar quién es el mejor caballero.

Artículos recomendados