Última hora Carlos III regresa al trabajo

GDC 2012: juntando PlayStation 3, PSP y PS Vita hay 90 millones de cuentas de PlayStation Network

CIFRAS SONY

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 11:04

Los datos los ha aportado Sony durante la Game Developers Conference, y se trata del número de cuetnas que hay abiertas a lo largo y ancho del planeta.

Ted Regulski, manager de relaciones de desarrollo de Sony Computer Entertainment, ha dicho que la cifra de 90 millones de cuentas es una combinación de las que hay entre PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita. Lo que no ha dicho es cuantas de estas cuentas estaban realmente activas, pero aun así la cifra es impresionante.

¿Sony, mejor que Nintendo y Microsoft?

Regulski también quiso comentar que las ofertas que PlayStation Network ofrece a los desarrolladores son muy interesantes: "es la única plataforma importante que permite auto publicarse", dijo durante la GDC.

GDC 2012: juntando PlayStation 3, PSP y PS Vita hay 90 millones de cuentas de PlayStation Network

"Hay otras, si, pero tienen reglas a la hora de publicar sus productos que no son muy divertidas", añadió. "y no hay límites extraños que tienes que alcanzar para que te paguemos". No mencionó cifras concretas, pero sí que dejó a entender que PlayStation Network ofrece a los desarrolladores un mayor número de royalties que Nintendo y Microsoft.

Artículos recomendados