Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GDC 2012: Descripción de los contenidos descargables en marzo de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

CONTENT SEASON

Por Jesús Agudo

El 6 de Marzo 2012 | 13:38

El shooter de Activision recibirá tres nuevos DLC dentro de sus Content Season, un nuevo mapa y dos Spec Ops.

Continuando el calendario de descargables de 'Call of Duty: Modern Warfare 3', Microsoft presenta durante la GDC 2012 los tres DLC que estarán disponibles para el juego de Activision en Xbox 360a lo largo del mes de marzo.

Call of Duty Modern Warfare 3

El primero de ellos será "Black Box", una batalla junto a un Air Force One derribado. Los edificios de distintas alturas para disfrute de los francotiradores y los restos del avión para los que prefieren los ataques más directos, el mapa es muy variado.

Los primeros Spec Ops descargables

El siguiente se llama "Black Ice", con el hielo como protagonista. En esta misión de Operaciones Especiales nos infiltraremos en una mina de diamantes para volarla por los aires. Será el primer Spec Ops descargable para el juego. El segundo llegará con "Negotiator", situada en La India. En ella tendremos que proteger a nuestros VIP a lo largo de calles y recintos.

Todos estos contenidos se podrán conseguir por separado o a través de la colección completa de DLC, que irán apareciendo poco a poco hasta el mes de septiembre.

Artículos recomendados