Gastly será el próximo protagonista del Día de la Comunidad en 'Pokémon GO'

FANTASMAL

Gastly será el próximo protagonista del Día de la Comunidad en 'Pokémon GO'

Por Sandra García

El 2 de Julio 2020 | 23:48

'Pokémon Go' revela todos los detalles del nuevo Día de la Comunidad del mes de julio, protagonizado por Gastly.

Los jugadores de 'Pokémon Go' ya pueden ir preparando a sus entrenadores para el nuevo Día de la Comunidad del título que han anunciado hace apenas unos instantes. Desde Niantic nos informan algunos detalles relacionados con este día tan especial y sobre su nuevo protagonista, en esta ocasión se trata nada más y nada menos que Gastly.

Gastly fue uno de los finalistas en la última encuesta del Día de la Comunidad y el Pokémon destacado del Día de la Comunidad, así que no es de extrañar haya sido el elegido para el mes de julio. Tan solo queda esperar hasta el próximo día 19 de este mes para ir tras él. Concretamente podréis haceros con él, el domingo día 19 entre las 11:00 y las 17:00, hora local.

¿Qué podemos esperar del Día de la Comunidad de julio?

Como es habitual durante el Día de la Comunidad, Gastly aparecerá con más frecuencia en estado salvaje de forma normal, y en caso de ser afortunados, podremos hacernos con su versión shiny. Por otro lado, si conseguimos suficientes caramelos para que evolucione, Gengar podrá conocer el movimiento Puño Sombra. Desde la misma página también nos recomiendan sacar algunas instantáneas del momento para encontrar alguna sorpresa.

En cuanto a compras, tendremos disponible un pack especial con 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos Inciensos y dos superincubadoras. (o el nivel de precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡El gran Gastly!

Como bonus, los huevos tan solo necesitarán 1/4 de la distancia habitual para eclosionar si se colocan en las incubadoras durante el evento de Gastly. Además, recordad que este bonus no es acumulable si hay otros bonus distintos de distancia para eclosionar los huevos en ese momento. Por otro lado, el incienso activado durante la duración del evento, estará disponible tres horas en vez de lo habitual.

Por último pero no menos importante, desde la página oficial también nos recuerdan que es importante que prestemos siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar. ¿Ya lo tenéis todo preparado para el próximo Día de la Comunidad?

Artículos recomendados