Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gas Powered Games lanza en Kickstarter su nuevo proyecto 'Wildman'

SALVAJE

Por Sergio Castaño

El 15 de Enero 2013 | 11:51

Se trata de un híbrido entre estrategia y rol con entornos destruibles y grandes dosis de sangre y casquería.

Gas Powered Games, responsable de títulos como 'Supreme Commander', 'Dungeon Siege' o 'DemiGod' ha lanzado en Kickstarter su nueva idea llamada 'Wildman'. Se trata de una mezcla entre los géneros RTS y RPG, ambos muy familiares para el estudio.

Buscan ayuda colectiva para hacerlo más grande y mejor

Como se puede ver en este enlace, el portal de financiación colectiva ha acumulado ya más de 87.000 dólares del total de 1.100.000 que piden para el juego. Aún cuentan con 31 días para conseguirlo. Por supuesto, según la donación que hagamos podemos ganar diferentes recompensas que pasa por el juego en su versión más básica, hasta la edición de coleccionista o incluso una versión totalmente personalizada y decorada con esmero por el director de arte del juego.

wildman

La intención del fundador y directivo principal del juego, Chris Taylor, es que el juego tenga entornos destruibles, físicas avanzadas, posibilidad de robar la tecnología a los ejércitos rivales y sobre todo montones de sangre y vísceras volando por todas partes. Su lanzamiento está previsto para mayo de 2014.

Artículos recomendados