Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gal Metal', un juego musical para Nintendo Switch con elementos de aventura

EXTREEEME!

'Gal Metal', un juego musical para Nintendo Switch con elementos de aventura

Por Juan José Cintas Márquez

El 5 de Septiembre 2017 | 22:10

Tak Fuji regresa tras su marcha de Konami como productor ejecutivo de 'Gal Metal', un juego de ritmo para Nintendo Switch.

Poco a poco la Nintendo Switch se va nutriendo de juegos musicales donde el peso de la jugabilidad recae en el ritmo. Esto es posible gracias a dos características muy importantes de la consola: su pantalla táctil y que puede ser utilizada como una portátil. Ahora, a través de la revista Famitsu, se confirma la llegada a la plataforma de un nuevo juego perteneciente a este género. Su nombre es 'Gal Metal', y los primeros esbozos que se nos dibujan apuntan a que la cosa promete.

Tak Fuji vuelve con su proyecto más "extremo"

Gal Metal famitsu

'Gal Metal' combinará elementos de los juegos de aventura y el género musical. Shuuhou Inai, quien trabajó previamente en proyectos como la serie 'Tokyo Majin Gakuen' y 'Mato Kurenai Yuugekitai', supervisa el desarrollo del juego, así como su historia. Toshinao Aoki, quien ha realizado ilustraciones del JCC de 'Pokémon' y se ha encargado del arte del anime 'Kimi no Koe wa Todoketai', se encarga del diseño de personajes. Tak Fuji, de quien no hemos tenido noticias desde su marcha de Konami en 2014, estará involucrado en el proyecto bajo el papel de productor ejecutivo.

Se ha confirmado que el juego será mostrado durante el Tokyo Game Show 2017, que se celebra entre los días 21 y 24 de septiembre, por lo que tampoco tendremos que esperar mucho para conocer nuevos detalles.

Fuente

Artículos recomendados