Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Garry Newman aconseja dejar 'Rust' a los jugadores que se hayan aburrido de él

CONSEJO

Garry Newman aconseja dejar 'Rust' a los jugadores que se hayan aburrido de él

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Diciembre 2016 | 05:26

El lider de Facepunch Studios, aconseja a los jugadores que se han cansado de 'Rust' que dejen el título

'Rust' es uno de los títulos que mejor ha salido parado tras el aumento en popularidad de los títulos de supervivencia, pero tras tres años en el periodo de Early Acces, las quejas de los jugadores que están aburridos del juego se han hecho muy notorias.

Captura de 'Rust'

Desenlace:

Garry newman, el director de este título se pronunció en Reddit tras las quejas de los usuarios que se han aburrido de jugar al título:

"Estoy viendo un patrón y necesitamos abordarlo. Es algo que necesitamos dejar atrás como comunidad porque no solo porque se está volviendo aburrido, más bien porque tiene mayores consecuencias." Explicó "Estamos enganchados en un bucle. Lanzamos una actualización, os encanta durante un mes, os aburrís, os quejáis del sistema, os quejáis más durante un par de meses, entonces lanzamos otra actualización y ocurre lo mismo."

"Mi preocupación es que esto vaya a ser algo constante."

Tras explicar la situación, habló a estos jugadores y dio un consejo para todos aquellos que critican al título porque tras decenas de horas ya se les ha hecho repetitivo:

"Si os habéis aburrido del juego, dejad de jugarlo. Pero antes de que os enfadéis por ello, considerad si os hemos dado suficiente entretenimiento a lo largo de estos tres años para justificar vuestra inversión de 20$"

"Sé que es posible que suene un poco despectivo, pero no es como quiero ser. Estoy intentando ser pragmático. Si estáis interesados en el juego, si jugáis regularmente y todavía disfrutáis cuando jugáis, definitivamente estamos interesados en escuchar lo que pesáis."

"Si queremos salir del early acces, romper este bucle debe ser parte del plan. Tenemos bien claro como seguir adelante con 'Rust', pero nada de esto va a hacer el juego más atractivo para la gente que se ha pasado las últimas 1000 horas odiándolo."

Artículos recomendados