Gareth Edmonson, responsable de 'Driver San Francisco', abandona Ubisoft Reflections

SORPRESA

Por Pedro Garcés

El 16 de Noviembre 2011 | 10:35

Después de conseguir que su hermano Martin Edmonson volviera y dos meses después de la salida de 'Driver San Francisco'.

Gareth Edmonson, el hasta ahora director general de Ubisoft Reflections, ha decidido abandonar la compañía a sólo dos meses del lanzamiento de su último juego, 'Driver San Francisco' aunque las causas no son conocidas, se espera que siga involucrado con la industria del videojuego de alguna manera.

No se conocen las razones

Según declaraciones de Ubisoft: "En los cinco años en los que Reflctions ha formado parte del grupo de estudios de Ubisoft, hemos tenido el placer de trabajar y crear junto a Gareth Edmonson. Gareth ha decidido abandonar el estudio. Nuestro equipo de desarrolladores de Reflections seguirá su trabajo con los próximos proyectos bajo la supervisión de Giselle Stewart, y Darren Yeomans hasta que encontremos un reemplazo permanente".

Gareth Edmonson, responsable de 'Driver San Francisco', abandona Ubisoft Reflections

Gareth Edmonson es el hermano del fundador de Reflections, Martin Edmonson, con quien pudimos hablar durante la presentación de 'Driver San Francisco' en Madrid.

Artículos recomendados