Gareth Bale aparecerá en las portadas de 'FIFA 14' junto a Messi

EA SPORTS

Por Alberto Duque

El 16 de Julio 2013 | 11:49

El laureado jugador de la Premier League será embajador de 'FIFA 14' compartiendo escenario con el incuestionable talento de Lionel Messi.

La superestrella del Tottenham hará acto de presencia en las portadas de 'FIFA 14' que recibirán Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio. EA Sports acaba de lanzar un vídeo promocional del juego que nos muestra la fase de desarrollo correspondiente a la captura de movimiento y digitalizado físico de Gareth Bale para esta entrega del popular simulador de fútbol. Su aterrizaje en la portada de esta franquicia supone una gran sorpresa para el jugador que se siente muy contento y emocionado de tener tanta presencia en su videojuego favorito.

Un sueño hecho realidad

"Los jugadores de portada desde que era niño, han sido siempre, obviamente, leyendas del juego" comenta Bale en el vídeo promocional. "Es una gran honor para mi y estoy orgulloso de participar en ello". Gareth Bale ha sido reconocido en los últimos años como uno de los talentos más destacados de la Premier League por lo que su aparición estelar en la portada junto a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, está más que justificada.

FIFA 14

Como embajador de EA Sports, la compañía ha trabajado muy duro para representar fielmente todos sus movimientos de tiro más característicos, reacciones y celebraciones. Bale se une a Arturo Vidal de la Juventus y Chicharito Hernández de México para dar una cobertura mundial al lanzamiento de 'FIFA 14', permitiendo así al jugador identificarse de una manera mucho más íntima con la entrega de su país.

Artículos recomendados