Ganondorf tendrá un nuevo arma en 'Hyrule Warriors Legends': un tridente

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2015 | 02:13

Este nuevo arma será transferible a la versión de Wii U de 'Hyrule Warriors'.

'Hyrule Warriors' para Wii U era de por sí un juego muy completo con mucho contenido, y el pase de temporada tan asequible que tenía aumentaba de forma exponencial su contenido. Pero eso no será todo, dado que Nintendo 3DS tendrá una versión expandida del juego bajo el nombre de 'Hyrule Warriors Legends', con nuevos personajes como Linkle, Skull Kid, Tetra, o el Rey de Hyrule, pero también habrá nuevas armas.

Ganondorf amplia su arsenal

Entre las muchas novedades que tendrá el juego, un reciente scan de la revista japonesa Famitsu ha desvelado que el personaje de Ganondorf tendrá un nuevo arma: un tridente con propiedades eléctricas. Puede no parecer mucho a simple, pero implica un nuevo control para un personaje que precisa de desbloquear sus movimientos más elaborados, de forma que lo hace casi nuevo aunque comparta sus estadísticas básicas.

Hyrule Warriors Legends

Se sabe que éste arma se podrá transferir a la versión de Wii U de 'Hyrule Warriors' para disfrutar de Ganondorf y su tridente, aunque seguimos sin palabras sobre la posibilidad de jugar a los contenidos añadidos en Wii U sin tener que comprar la versión de Nintendo 3DS. Un segundo pase de temporada con los contenidos adicionales no estaría fuera de lugar, y no dejaría atrás a los jugadores que ya compraron el juego y el primer pase de temporada.

Artículos recomendados