Gana una Nintendo 3DS participando en la competición de 'SBK 2011'

¿ERES EL MÁS RÁPIDO?

Por Arturo Bracero

El 16 de Mayo 2011 | 13:35

Participa corriendo en el circuito de Cheste en la competición oficial de 'SBK 2011', gana una Nintendo 3DS con 'Ridge Racer 3D'.

Si te gusta la velocidad estás de enhorabuena, porque ahora gracias a 'SBK 2011' puedes ganar una Nintendo 3DS con el juego 'Ridge Racer 3D', participando en el torneo oficial que Namco Bandai está organizando en Twitter.

SBK 2011

Desde hoy hasta el 15 de junio los jugadores pueden participar, enviando una foto de la pantalla completa de su televisor con el mejor tiempo de vuelta en el circuito de Cheste. Además, en la fotografía debe aparecer su juego 'SBK 2011'. Pueden enviar tantos tiempos de vuelta como quieran, siempre que se supere al que vaya en cabeza.

Cada miércoles se actualizará la lista de participantes para que los mejores pilotos conozcan su posición y la de sus rivales.

Cómo participar en el torneo 'SBK 2011'

Para participar en la competición debes seguir a Bandai Namco en twitter y participar con el hashtag #compitesbk. Se puede utilizar cualquier moto, modo de juego y piloto, así como reglajes o condiciones meteorológicas.

El ganador recibirá de forma totalmente gratuita una Nintendo 3DS con el juego 'Ridge Racer 3D', y los cinco mejores participantes tendrán como premio camisetas y lanyards de SBK.

Para ir abriendo boca os dejamos con el tráiler oficial de 'SBK 2011', que ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados