Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Gana 1500 euros jugando a 'Rocket League' en la Liga Oficial de PlayStation

ROCKET LEAGUE

Por  

El 20 de Noviembre 2015 | 15:35

PlayStation crea un Torneo Especial de 'Rocket League' articulado en dos fases, una eliminatoria online y una fase final presencial.

El éxito de 'Rocket League' en PlayStation 4es un hecho indiscutible. En Madrid Games Week pudimos ver ya algunos de los torneos más reñidos del encuentro desarrollándose en el juego multijugador de Psyonix, y antes de que cierre el año todavía hay una cita más con el juego.

Rocket League

PlayStation ha anunciado un Torneo Especial 3V3 para la Liga de PlayStation. Este torneo contará con una fase online de la que saldrán como vencedores cuatro equipos finalistas. Estos cuatro equipos se tendrán que ver las caras el próximo 10 de diciembre en Madrid, y de ahí saldrá grupo ganador que se llevará un premio de 1500 euros. En este evento final en Madrid estarán aLexBy11 y StaXx para compartir un rato con los asistentes.

¿Cómo participar?

Para participar en el torneo debéis apuntaros directamente en la web de la Liga Oficial a través de este enlace.

Realmente la fórmula de 'Rocket League' se ha conseguido imponer gracias a su simpleza. Es muy fácil comenzar a jugar al título. A partir de ahí el soporte constante que Psyonix le está dando al juego, y la enorme comunidad que ha generado a su alrededor, lo alzan como uno de los títulos más jugados de PlayStation 4.

Artículos recomendados