Gaming.tv se estrenará el día 21 de enero

DEPORTES ELECTRÓNICOS

Por Álex Pareja

El 16 de Enero 2015 | 13:24

La plataforma de streaming española estará centrada en los deportes electrónicos.

Los deportes electrónicos están abriéndose hueco en la industria del videojuego a pasos agigantados. Por supuesto, nuestro país no se escapa del fenómeno y siguen creciendo el número de deportistas, equipos y eventos centrados en los e-Sports. Además, cada vez son más numerosas las diferentes propuestas nacionales que lo incluyen como contenido principal.

Nueva plataforma de streaming

De esta manera nace en nuestro país la nueva plataforma Gaming TV, en la que podremos disfrutar de partidas retransmitidas, en un principio y según la propia web, por el jugador xPeke y su nuevo equipo Origen.

Gaming TV

El próximo 21 de enero se abrirá la versión "alpha" de la plataforma y se ha comunicado que recibiremos nueva información sobre sus contenidos y muchas más sorpresas relacionadas. En su página web podéis suscribiros a su boletín de noticias para que estéis al día al instante de las novedades.

Si eres un amante de los deportes electrónicos, el próximo día 21 a las 12:00 horas, tienes una cita con la nueva plataforma de streaming española Gaming.tv.

Artículos recomendados