Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GameStop pone a la venta bundles de Nintendo Switch

PACKS

GameStop pone a la venta bundles de Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2017 | 10:00

La cadena de tiendas norteamericana pone a la venta distintos packs con la nueva consola de Nintendo.

El pasado viernes, 3 de marzo, el mundo de los videojuegos estaba de celebración con el lanzamiento al mercado de Nintendo Switch, la última videoconsola de la firma japonesa. Lo cierto es que la máquina ha tenido un recibimiento espectacular en la mayoría de mercados como en el caso de nuestro país. Como bien sabréis todos los que adquiristeis una Nintendo Switch el día de salida, en esta ocasión no había posibilidad de adquirir la consola en pack con algún juego, como en su día paso con Wii U.

Gamestop nintendo Switch

Sin embargo, desde la cadena de tiendas GameStop parece que quieren cambiar este hecho, y en el día de hoy, como recogen medios del calibre de Gamespot, la cadena norteamericana recibirá próximamente nuevas unidades de Nintendo Switch y ya prepara nuevas ofertas en forma de bundles, los cuales ya se pueden reservar a través de su página web.

Dos bundles espectaculares

Los packs que pondrá a la venta GameStop tendrán un precio mínimo de 510 dólares, y hasta un máximo de 600 dólares. Si nos paramos a mirar que contienen cada uno de los bundles, nos encontramos con que el primero de ellos viene formado por una Nintendo Switch, un dock, dos Joy-Con de color girs, una copia de 'Super Bomberman R' y otra copia de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' junto a su pase de temporada.

Por su parte, el bundle más caro de Nintendo Switch estará formado por una consola Nintendo Switch, un dock, dos Joy-Con de color gris, una funda protectora, un cargador para los mandos, una tarjeta micro SD de 64 GB SanDisk, un código de descarga de 'Snipperclips: Cut it out Together!', una copia de 'Just Dance 2017', el juego 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' junto a su pase de temporada y la guía completa del videojeugo.

Sin duda estas son fantásticas noticias para todos aquellos que estén deseando comprar una Nintendo Switch, lástima que de momento en nuestro país nadie haya preparado este tipo de packs.

Artículos recomendados