Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GameStop quiere colaborar en el desarrollo de juegos

DLCS EXCLUSIVOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 8 de Julio 2014 | 18:42

De esta forma quieren conseguir contenidos exclusivos para los juegos que solo se conseguirían en sus tiendas.

Las reservas de títulos es una de las mayores fuentes de ingresos para las tiendas de videojuegos. Para conseguir que nos decantemos por una u otra tienda normalmente se nos ofrecen una serie de alicientes exclusivos que solo encontraremos acudiendo a determinados establecimientos.

Contenido exclusivo

GameStop podría estar barajando nuevas formas de conseguir aumentar el numero de reservar que se hacen en sus tiendas y una de ellas consistiría en conseguir contenidos descargables exclusivos. Para conseguir esto estarían barajando la opción de colaborar en el desarrollo de los nuevos juegos.

 Evil Gamestop

Venturebeat ha confirmado estas informaciones al hablar con la cadena indica que "las editoras de juegos están cada vez más entusiasmadas sobre entablar acuerdos con ellas. Por ejemplo ofreciendo contenido exclusivo en cada lanzamiento importante y, a largo plazo, [...] incluir gameplay exclusivo de GameStop".

La idea viene de la firma de análisis R.W. Baird, a la que ha recurrido Gamestop en busca de ideas para aumentar los ingresos percibidos por las reservas de juegos. Si la actual generación se ha visto lastrada por algunos juegos que se vendían a medias por culpa de los inefables DLC, esta podría seguir un camino todavía más oscuro de realizarse las intenciones de GameStop.

Artículos recomendados