Gamestop pide disculpas por la supuesta cancelación de 'The Last Guardian'

'THE LAST GUARDIAN' NO CANCELADO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 24 de Diciembre 2011 | 17:15

La tienda Gamestop sorprendió a todos tras anunciar la cancelación de 'The Last Guardian' debido a un error

Después de la marcha de Fumito Ueda de las oficinas de Sony, la gente se esperaba lo peor. Hace unos días salió la noticia que 'The Last Guardian' era cancelado. Quien dio la noticia fue Gamestop, que por un error envió a sus consumidores la fatal noticia.

Como ya sabéis fue un gran error y Gamestop para aclarar todo el asunto y que nadie se escandalizara por tal cancelación, dejó claro que todo fue culpa de ellos:

The Last Guardian

"El juego no ha sido cancelado por Sony y fue incorrectamente fijado como tal en una llamada automática de reserva a los consumidores"

"Como el juego no tiene una fecha de lanzamiento específica, en GameStop decidimos borrarlo de nuestro sistema. 'The Last Guardian' volverá a contar con la posibilidad de reserva cuando Sony le proporcione una fecha de lanzamiento".

Así que aclarado este asunto, los fans de las obras del Team ICO pueden descansar en paz ya que The Last Guardian no está cancelado y sigue su desarrollo aunque Fumito Ueda no esté.

El Tercer juego del Team ICO

'The Last Guardian' es el tercer videojuego que crea este equipo de genios para las videoconsolas de Sony. Empezaron asombrando al mundo con 'ICO' en PlayStation 2. Después vino su mayor obra también para la segunda videoconsola de sobremesa de Sony, 'Shadow of the Colossus'. En estos dos videojuegos nos mostraron que todo no estaba creado y aunque los dos no fueron muy bien recibidos por el público en ventas, si que se llevaron las mejores criticas en los medios especializados.

En 2011 estos dos videojuegos fueron relanzados en una colección en alta definición para PlayStation 3.

Artículos recomendados