Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

GameStop tira la casa por la ventana: Nintendo 2DS reacondicionada por 50 dólares

OFERTA

GameStop tira la casa por la ventana: Nintendo 2DS reacondicionada por 50 dólares

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Junio 2016 | 11:49

La famosa cadena de videojuegos americana ha puesto las Nintendo 2DS reacondicionadas a la mitad de lo que nos cuestan aquí nuevas.

Es todavía bastante común ver gente recordando lo fea que es Nintendo 2DS, pero a decir verdad es una de las consolas portátiles más cómodas que ha creado nunca Nintendo. La portátil estereoscópica se lanzaba en verano de 2013 a cambiar la tónica de su actual generación de máquinas de bolsillo y apostaba por un modelo low cost que costaría 129 euros al ponerse a la venta ese mismo mes de septiembre, un precio que era cincuenta euros menor que el modelo original y setenta euros más barata que Nintendo 3DS XL.

El problema por el que no terminó de cuajar ya no es tanto que prescinda del efecto 3D, lo cual es algo que no muchas personas utilizaban de por sí, sino que ese precio no debería haber superado nunca los 99 euros, que es lo que cuesta hoy día oficialmente en Europa. Pero en Norteamérica han sido más listos y no solo la rebajaron a 80 dólares en la mayoría de comercios más un juego a la altura de 'Mario Kart 7', sino que ahora hemos conocido que GameStop ha decidido ofrecer todos sus modelos reacondicionados a un precio de auténtica ganga: 50 dólares. Por poco más de cuarenta ¡euros al cambio te puedes hacer con la llave que te abre la puerta a una de las mejores generaciones de consolas portátiles de Nintendo en lo que a catálogo se refiere. Los modelos que se introducen en esta oferta son los siguientes:

Sea Green

Red + Black

Blue + Black

Transparent Red

Transparent Blue

Nintendo 2DS

¿Qué significa reacondicionado?

A diferencia de la segunda mano, que es la puesta a la venta de un producto tal como lo dejó el vendedor al llevar su dispositivo a la tienda, los modelos reacondicionados se dirigen primero al SAT, se arreglan en caso de haber fallos y se reempaquetan, asegurando que en este caso todas las Nintendo 2DS estarán perfectas, como nuevas.

Artículos recomendados