Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Gamestop inicia la fase de reservas para este Nendoroid de Link

SE AGOTARÁN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Enero 2016 | 05:11

Los Nendoroid están de moda y Link no podría quedarse sin el suyo. En Norteamérica llegarán con los dedos contados.

El mundo del merchandising es cada vez más frecuente en casi cualquier ámbito cultural. Desde las series de televisión a imagen real a las animadas, sin importar su origen o procedencia, pues todo vale para crear productos derivados que permitan a los fans sacar la tarjeta de crédito y dejarse sus ahorros en cosas que, en realidad, no necesitamos. El caso es que el mundo del videojuego hace a veces cosas tan apetecibles como ésta, pues los Nendoroid son productos irresistibles para muchos porque son visualmente muy bonitos.

El Link de 'Majora's Mask'

En Europa ya hemos podido ver mediante la importación este Nendoroid de Link, de 'The Legend of Zelda', en su forma joven, pero no ha habido aún una comercialización oficial que abarate por tanto el precio de la figura debido a no tener que pagar los costes lógicos de la importación del producto y la parte correspondiente que se tenga que llevar la tienda a la que se lo compremos por la transacción. En definitiva, que en España podéis encontrarla en algunas tiendas pero por más de 60 euros.

Ahora GameStop se ha hecho con la licencia de la misma y comercializará la figura por unos 40 euros al cambio a partir del 15 de marzo de 2016. Este Nendoroid tiene diversas caras, posiciones e ítems, tam como sucede con todas las demás. Vendrá acompañada de máscaras de Majora, Deku, Goron, Zora y Bunny así como la hada Talt.

[img=link]https://img.zonared.com/images/noticias/30600/30694/1.jpg[/im

Este Link, que se corresponde con el de 'Majora's Mask', se espera que llegue algún día a las tiendas europeas de manera oficial; la gente lo quiere y lo lleva pidiendo desde hace ya casi dos años, así que sería de agradecer que Nintendo animase a alguna compañía para que se hiciese con la licencia y lo pusiera a nuestra disposición. En GameStop ya están disponibles las reservas, aunque se agotarán en muy pocas horas...

Artículos recomendados