GameStop lanza un programa escolar de ayuda para sus empleados

POWER TO THE SCHOLARS

Por Álex Pareja

El 23 de Abril 2015 | 13:52

La famosa cadena de tiendas lanza el programa 'Power to the scholars', con el que pretende ayudar a sus empleados y familiares.

La famosa cadena de tiendas GameStop (que tuvo que cerrar tristemente sus tiendas en España) ha anunciado un nuevo programa de ayuda escolar que pretende proporcionar apoyo a sus empleados y a sus familiares en el terreno de la educación. Este programa se ha llamado "Power to the Scholars", que viene a ser una modificación del eslogan propio y original de la tienda, "Power to the Players".

Este nuevo programa se pondrá en marcha gracias a la colaboración de esta cadena de tiendas junto a Scholarship America Inc., en un acto que pretende convertirse en una extensión del trabajo que también realiza GameStop en otras propuestas similares. Este nuevo programa comenzará a estar activo el próximo día 1 de Mayo.

Apoyando y ayudando a sus empleados

Esta propuesta sólo estará enfocada a aquellos empleados (de cualquier tipo) de las tiendas GameStop, y para ello ya ha proporcionado una página web donde pueden apuntarse de cara al curso 2015/2016. ¿Qué es lo que proporcionará GameStop a aquellos empleados seleccionados? 40 plazas escolares de un precio de 2.500 dólares cada una, lo que configuraría una ayuda total de unos 100.000 dólares a sus empleados por parte de la empresa.

GameStop Power to the Scholars

Uno de los portavoces de GameStop ha comunicado que no hay mejor manera de invertir el dinero de la empresa en ayudar a sus empleados y sus familiares, sobre todo en el terreno de la educación y la escolarización. Por supuesto, la elección de empleados que contarán con esta ayuda no se realizará de forma aleatoria o por sorteo, y se tendrán en cuenta factores como las necesidades económicas de cada uno, su nivel académico, su aptitud en el terreno del liderazgo y de la comunicación, su experiencia en el trabajo y sus estudios en general .

Una buena propuesta por parte de GameStop, que decide de esta manera ayudar a sus empleados invirtiendo dinero en un terreno siempre necesario.

Artículos recomendados