avatar

GameStop pone fecha y precio a 'Outer Rim' la primera expansión para 'Star Wars Battlefront'
PRONTO

GameStop pone fecha y precio a 'Outer Rim' la primera expansión para 'Star Wars Battlefront'

La tienda especializada ya recoge en su página web una fecha con su precio para el primer gran pack de contenido para el juego de DICE.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Marzo 2016 | 10:56

Si ya habéis alcanzado el nivel 50 en 'Star Wars Battlefront' será mejor que vayáis calentando músculos pues 'Outer Rim', la primera expansión para el juego de DICE, está más cerca que nunca. Hasta el momento ni desarrollador ni editora habían puesto fecha al lanzamiento de este pack DLC, pero GameStop parece tener esa información y ya la muestra en su web poniéndole un precio para todos aquellos que no se hayan hecho del pase de temporada.

La primavera, la Galaxia altera

Aunque no hablamos de marzo, sí que será ya primavera cuando - supuestamente - 'Outer Rim' llegue a nuestras consolas. Según GameStop, la primera expansión para 'Star Wars Battlefront' estará disponible a partir del próximo 5 de abril a un precio de 14,99 dólares, lo que a nosotros nos llegaría por unos 14,99 euros con eso del cambio.

GameStop pone fecha y precio a 'Outer Rim' la primera expansión para 'Star Wars Battlefront'

Si visitamos la web de la tienda americana y buscamos 'Outer Rim', en el momento en el que escribimos estas líneas, aún puede encontrarse listado con toda la información del supuesto lanzamiento. Esto no está confirmado por DICE o Electronic Arts, pero el 5 de abril tiene muchas papeletas para ser el día en el que podamos viajar al Borde Exterior.

Nuevos héroes, armas y modos

'Outer Rim' es la primera de las cuatro expansiones que llegarán a lo largo del año, y hasta 2017, a 'Star Wars Battlefront'. En el tendremos un nuevo modo de juego llamado 'Escolta', también dos nuevos héroes así como armas, cartas y nuevos mapas por los que romper el viento con nuestros láseres. Todo este contenido ya está confirmado por la propia EA a través de la página oficial del título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.