Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamestop fecha las dos primeras expansiones de 'Destiny 2'

FILTRACIONES

Gamestop fecha las dos primeras expansiones de 'Destiny 2'

Por Raúl Manero

El 4 de Abril 2017 | 11:21

Nuevas filtraciones desvelan cuando saldrán a la venta las primeras expansiones que recibirá el título de Bungie y Activision.

Uno de los grandes lanzamientos previstos para el presente año 2017 es 'Destiny 2', la secuela del exitoso videojuego desarrollado por Bungie y que se estrenó en exclusiva para Xbox One y PS4 en el año 2014. Sin embargo, a día de hoy todavía tenemos muy pocos detalles de 'Destiny 2', motivo por el cual cualquier información que sale a la luz es tremendamente relevante.

Una hoja de ruta sólida

Pues bien, gracias a un trabajador de Gamestop, y un usuario de Reddit que ha compartido una imagen en dicho foro, hemos conocido cuándo llegarán las primeras dos expansiones de 'Destiny 2', las cuales están incluidas en el pase de temporada que se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento. Concretamente, la primera se estrenará antes de finales del 2017, mientras que la segunda de ellas llegaría en primavera de 2018.

En el escrito oficial distribuido por Activision a las tiendas se puede leer la siguiente información: "El pase de temporada de 'Destiny 2' incluye las dos expansiones que se lanzarán en invierno de 2017, y primavera del 2018".

Destiny 2

Pero eso no es todo, también conocemos nuevos detalles sobre el contenido que aportarán dichas expansiones de 'Destiny 2', donde nos encontraremos con: nuevas misiones de historia, armas, piezas de armadura, accesorios y nuevo contenido tanto cooperativo como competitivo.

'Destiny 2' se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para Xbox One, PS4 y por primera vez en PC.

Artículos recomendados