avatar

Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento
GameStop avisa a los clientes de las restricciones de Xbox One
4
AVISADOS QUEDAN

GameStop avisa a los clientes de las restricciones de Xbox One

Varias tiendas de la cadena están avisando mediante folletos a los clientes.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
15 de Junio 2013 | 11:47

Parece que realmente, las restricciones a los usuarios de la Xbox Oneno están agradando a absolutamente nadie, y bastante graves tienen que ser para que GameStop, la cadena de tiendas especializadas más grande del país de origen de la consola tampoco esté de acuerdo con sus restricciones.

Las tiendas en contra

Según muchos usuarios que han comentado los hechos en internet, la cadena de tiendas está repartiendo folletos informativos, poniendo advertencias en las televisiones usadas para mostrar trailers promocionales y avisando a los usuarios interesados en la consola sobre las restricciones que pone la consola a los usuarios en el tema de segunda mano y DRM que se puede considerar abusivo. Recordamos que la consola pone muchas trabas para prestar juegos a amigos o venderlos a tiendas, además de obligar a los usuarios a estar conectados una vez cada 24 horas.

A GameStop no le hacen gracia las restricciones de Xbox One

Y que no es para menos que la cadena esté avisando a los jugadores sobre estas medidas, puesto que gran parte de sus ingresos provienen de la segunda mano y sus acciones ya bajaron cuando se anunció la consola y hubo incertudumbre sobre la segunda mano, ahora confirmada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.