avatar

GameStop "aplaude" a Microsoft por su nueva política con Xbox One
PRE-OWNED

GameStop "aplaude" a Microsoft por su nueva política con Xbox One

Creen que estos cambios son muy buenos para los jugadores y para el mercado de segunda mano.

XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Junio 2013 | 14:03

A nadie se le escapa que el gran negocio de las cadenas de videojuegos ahora mismo se sustenta sobre el comercio de segunda mano. Con las últimas políticas que había anunciado Microsoft para su Xbox One ponía barreras a este comercio. Ayer por la noche, y para sorpresa de todos, Microsoft daba marcha atrás en todas las políticas de DMR dejando el modelo de negocio de la nueva consola exactamente igual que al que tenemos en Xbox 360.

Segunda Mano

Con los cambios anunciados las primeras reacciones de GameStop, cadena principal en USA, no ha hecho esperar: "GameStop da la bienvenida al anuncio que hoy ha hecho Microsoft en torno a las funcionalidades para su consola de nueva generación Xbox One (...) Son muy buenas noticias para los jugadores y aplaudimos a Microsoft por entender a los consumidores y la importancia del mercado de segunda mano".

Guerra de consolas

La comunidad de jugones había montado en cólera tras las restricciones anunciadas por Microsoft en torno a la nueva consola, al haber echado atrás todo lo anteriormente anunciado la competencia entre PlayStation 4 y Xbox One será encarnizada. Ambas consolas son parejas a nivel técnico, aparecen en las mismas fechas y tienen un precio bastante similar, Xbox One cuesta 100 euros más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.