Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GameStop añade 'Uncharted 4' para PS4 a su lista de producos

RUMOR

Por Alberto Duque

El 19 de Septiembre 2013 | 11:50

La popular distribuidora de videojuegos ha incluido recientemente en su listado de productos un título de 'Uncharted' para la nueva plataforma de Sony.

El aclamado juego de aventuras 'Uncharted' vuelve a la palestra tras haber permanecido en silencio desde comienzos de año. NeoGAF ha publicado recientemente la captura de una de las entradas de GameStop en la que se anuncia la próxima entrega de la conocida franquicia de Nathan Drake. Naughty Dog no se ha pronunciado por el momento y el hecho de que el título esté anunciado para la próxima generación de consolas es más una evolución lógica que una revelación asombrosa. No obstante, 'Uncharted 4' no figura en la lista de lanzamientos inmediatos para PlayStation 4.

El hermetismo marca de la casa

La última vez que el estudio se pronunció acerca de la popular saga de aventuras fue cuando Justin Richmond, director de 'Uncharted 3', ofreció una entrevista la revista oficial de PlayStation en Reino Unido: "Hay montones de aventuras de Drake ahí fuera, y no las hemos contado todas todavía. Mientras haya aficionados que deseen los juegos, mientras encontremos cosas interesantes que contar y podamos avanzar en la franquicia, continuaremos haciendo juegos de 'Uncharted'".

'Uncharted 4'

Las declaraciones de Justin no ofrecían ningún dato relevante sobre el desarrollo de la próxima entrega, tan sólo redundan en la obviedad de "si es rentable lo haremos, sino no". Los rumores más directos sobre un nuevo 'Uncharted' y 'The Last of Us' datan de febrero de este año, cuando Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, comentó a los medios que muchos de los últimos trabajos del estudio son demasiado grandes para las consolas de esta generación.

Artículos recomendados