Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GameStop afirma que Xbox One X ha tenido un comienzo muy sólido

BUENAS VENTAS

GameStop afirma que Xbox One X ha tenido un comienzo muy sólido

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Noviembre 2017 | 13:14

La cadena de tiendas asegura que se venden nada más llegar a los estantes

Xbox One X ha tenido un comienzo muy bueno en las tiendas de Estados Unidos. La nueva máquina de Microsoft no lleva ni un mes en el mercado y las cifras conseguidas durante estas semanas pueden tener a la compañía más que contenta, ya que parece ser que las unidades de Scorpio vuelan de los estantes. O esto es lo que dice GameStop, cadena de tiendas que puede dar fe de ello.

Comienzo sólido

Las opiniones para con Xbox One X son muy, pero que muy dispares. El catálogo de exclusivos y una potencia máxima que no responde a una oferta destacada son las principales pegas que parte del sector le achacan a la nueva máquina de Microsoft. A pesar de ello, el escorpión ha picado con fuerza a los jugadores y ha llegado a muchas, muchísimas casas tras varias semanas desde su lanzamiento.

GameStop ha echado las cuentas de su último trimestre fiscal (que terminó en octubre) y esto ha dado pie a reflexionar sobre la actuación de Xbox One X en su lanzamiento. Los ejecutivos de la cadena están contentos y aseguran que ha tenido un comienzo muy sólido, con unidades agotadas a los dos días de ponerse a la venta. Además, comentan que las unidades que van llegando se venden antes, casi, de que se pongan en los estantes.

Xbox One X

Esta fuerte demanda de Xbox One X repercutirá en la campaña navideña, por lo menos en Estados Unidos, ya que con toda seguridad se multiplicará el número de usuarios que quiera (y pueda) hacerse con su consola.

Artículos recomendados