Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

GameStick llegará en Agosto

TRAS LOS PASOS DE OUYA

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Julio 2013 | 01:19

El máximo responsable de Playjam asegura que su consola, basada en el sistema operativo Android, llegará en Agosto

A lo largo de los últimos meses hemos podido conocer como el sistema Android, popular por encontrarse en numerosos smartphones y tablets, se adentraba en el terreno de las videoconsolas a través de modelos como Ouya o esta Gamestick, que llegará en Agosto según afirman sus creadores.

Desembarco en Agosto.

Sameer Baroova, de PlayJam y uno de los responsables de GameStick, ha asegurado que, pese a su retraso inicial, la consola llegará al mercado en Agosto de este mismo año, ya que el retraso de Abril a este mes se ha debido a la gran demanda de los usuarios, que ha superado las previsiones más positivas de sus creadores.

GameStick

Y es que la demanda de la consola no ha sido la primera respuesta de la comunidad con la que PlayJam se ha visto superada. Cuando se inició su Kickstarter, desde la compañía solicitaban tan sólo 100.000 dólares y en este tiempo ha conseguido superar esa cifra, rozando los 650.000.

Según Baroova, junto al lanzamiento de GameStick se encontrarán disponibles 50 títulos que, a diferencia de Ouya, a la que él considera más centrada en el público hardcore, se centrarán en el público más casual.

Artículos recomendados