Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2015: Se muestra el tráiler de 'Old Republic: Knights of the Fallen Empire'

Por Jaime López Rodríguez

El 5 de Agosto 2015 | 11:29

El lado oscuro cobra mucha más fuerza en la galaxia con la caída del imperio y el ascenso al trono del mal. Lucha por la libertad o controla el imperio en la nueva expansión de Old Republic.

A pesar de los retrasos sufridos por parte de Electronics Arts, el MMO de BioWare ambientado en el universo de George Lucas por fin ha mostrado un nuevo tráiler y, con este, una nueva fecha de lanzamiento. La expansión, que saldrá en Octubre de este mismo año, se presenta así en la Gamescom 2015 aunque apenas pasa sin pena ni gloria entre los distintos anuncios realizados durante la conferencia. Old Republic, que cuenta con un millón de jugadores, no ha recibido la atención que se esperaba debido a que los ojos están puestos en Battlefront.

Gamescom 2015: Se muestra el tráiler de 'Old Republic: Knights of the Fallen Empire'

Aun así, el público jugador e interesado en este MMO de la compañía que nos dío Knights of the Old Republic, ha podido ver como esta nueva expansión -Knights of the Fallen Empire- tendrá un ambiente mucho más oscuro y siniestro con la llegada del nuevo capítulo. Este episodio podrá ser jugado tanto con tu personaje actual o empezar directamente con un nuevo personaje encajado en la trama de un imperio en decadencia que cae bajo las huestes del lado oscuro. El equilibrio de la fuerza se verá en peligro con la llegada al mando del imperio de un sith que hará lo posible para que el lado oscuro triunfe en la guerra que pugna por el destino de la galaxia.

Recompensas para los que se suscriban ahora

Durante la conferencia también se anunció que aquellos que se suscriban previo lanzamiento de la expansión -el 27 de octubre- podrán obtener un nuevo compañero de forma gratuita. Para aquellos que no quieran pagar, pues recordemos el juego tiene también un modo free2play, podrán experimentar este nuevo capítulo del MMO el mismo día de su lanzamiento... sin recompensas, claro.

Artículos recomendados