Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: 'Need for Speed' vuelve a las calles nocturnas en su nuevo tráiler

REINICIO

Por Jaime López Rodríguez

El 5 de Agosto 2015 | 10:32

El nuevo juego de la saga Need for Speed volverá al ruedo de las carreras Underground, el escenario que más fama les dio en el pasado.

La conferencia de Electronics Arts comienza con algo de lo que ya veníamos hablando los pasados meses. Después de entrar las dudas sobre si volverían a sacar nuevos juegos cada año, o si de merecían reiniciar la saga,Need for Speed vuelve al ruedo sin más cortapisas. Sin subtítulo, sin números y sin más aderezos. Sencillamente, Need for Speed.

Gamescom 2015: 'Need for Speed' vuelve a las calles nocturnas en su nuevo tráiler

Previsto para el 5 de Noviembre, Need for Speed quiere volver no a sus orígenes, si no al punto en el que esta saga de juegos de carreras se hizo popular: el terreno Underground. Dejando de lado las pistas de carrera que lo vieron nacer y morir, la compañía ha querido regresar a las calles nocturnas de la ciudad para que sea el escenario de este nuevo juego de la saga. Otro de los puntos fuertes -por lo que podemos ver en el tráiler- será el de la personalización de los vehículos. Irá más allá de cambiar alerones, pegatinas o luces de neón. La personalización crecerá al punto en el que prácticamente modificaremos el coche hasta hacerlo nuestro y a nuestro gusto. Por otro lado, el juego irá acompañado de imágenes reales en la que los protagonistas -cinco conductores icónicos- nos acompañarán en nuestro ruedo por los circuítos de carreras ilegales y guiarán nuestra meteórica carrera como conductor. Las persecuciones estarán a la orden del día, así que ten cuidado con la policía cuando te eches a la carretera.

Diseña tu propio coche

Por otro lado, para promocionar el juego, la compañía diseñará y construirá, en la realidad esta vez, uno de los coches de la icónica saga de carreras. Cualquiera podrá intentar ayudar en el diseño de este, con lo que el seleccionado permitirá, como premio, que el usuario dueño del diseño pueda viajar a las Vegas a tener un viaje de prueba en este coche en mitad de una trepidante carrera. Diversión multimedia.

Artículos recomendados