Gamescom 2017: Sony presenta la PlayStation 4 edición limitada de 'Gran Turismo Sport'

COCHES

Gamescom 2017: Sony presenta la PlayStation 4 edición limitada de 'Gran Turismo Sport'

Por Rodrigo Aliende

El 22 de Agosto 2017 | 10:21

Sony presenta su modelo de consola especial para el lanzamiento de 'Gran Tusimo Sport' con un diseño muy minimalista.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, ha desvelado en el blog oficial de PlayStation la nueva consola edición limitada de 'Gran Turismo Sport', que llegará a las tiendas el 18 de octubre, junto al juego de carreras.

Diseño plateado

La consola es el modelo de 1TB, con un diseño muy minimalista en plateado y el logo de 'Gran Turismo Sport' en el centro y el mando a juego también plateado. La edición limitada vendrá con la edición Day 1 del título, que incluye acceso a 250.000$ de créditos in-game, packs de pegatinas, un casco de carreras de cromo y 60 avatares para PS4. Esto quiere decir que los interesados en una PS4 Pro y fans de 'Gran Turismo' no tendrán ese modelo para comprar, sólo el modelo básico de 1TB.

Gran Turismo Sport

También han presentado varios packs para acompañar el lanzamiento de 'Gran Turismo Sport', que no incluyen la edición limitada de la consola y la copia del juego es estándar: PS4 Jet Back 1TB, PS4 Jet Black 500GB, PS4 Jet Back 1TB + Dualshock 4 Jet Black extra y PS4 Pro Jet Black.

Gran Turismo Sport

'Gran Turismo Sport' fue anunciado en la Paris Games Week de 2015 y será la primera entrega principal en llegar a PlayStation 4, por lo que es un lanzamiento muy importante para la marca de Polyphony y Sony.

Artículos recomendados