Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2017: 'Sombras de Guerra' tendrá pack en Xbox One y nuevo tráiler

MICROSOFT

Gamescom 2017: 'Sombras de Guerra' tendrá pack en Xbox One y nuevo tráiler

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Agosto 2017 | 22:47

Volvemos a la Tierra Media acompañando a Talion a luchar todo tipo de monstruos, como el mítico Balrog.

Microsoft aprovechó su charla en la Gamescom para presentar un nuevo tráiler de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' y un pack para Xbox One S. El vídeo se centra en los monstruos a los que tendremos que hacer frente en Mordor y se puede ver un Carnan Drake luchando contra un Balrog, que es básicamente la misma escena que representa la figura de la edición Mitril del juego.

Monstruos en la Tierra Media

Ésta será la primera aparición del mítico Balrog, que es invocado por unos orcos de un pozo de lava. Otra fuerza de la naturaleza es Carnan (creado para la ocasión), un poderoso espíritu que pueda tomar varias formas y todavía está por ver si será un aliado o un enemigo de Talion.

Sombras de Guerra

En el tráiler también se puede apreciar la escala del mundo de 'Sombras de Guerra' con una gran variedad de escenarios, desde los bosques de Nurn o la tierra baldía de Gorgoroth hasta las montañas heladas de Seregost.

Por otro lado, 'Sombras de Guerra' estará disponible en un pack para Xbox One S (modelos de 500GB o 1TB), en el que se incluye la consola, el mando inalámbrico, un mes de suscripción para Xbox Game Pass y una prueba de catorce días de Xbox Live Gold. El juego viene con algunos objetos in-game como la espada épica de Dominion.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se pondrá a la venta el 10 de octubre y también tendrá una versión mejorada para aquellos que compren Xbox One X en noviembre.

Artículos recomendados