Gamescom 2014: 'Shadow Realms' es el nuevo juego multijugador de Bioware

ROL

Por  

El 13 de Agosto 2014 | 11:18

Bioware Austin presentó su nueva IP en la conferencia de Electronic Arts durante la Gamescom 2014.

"You've been choosen". Bioware llevaba lanzando diferentes teasers a lo largo de las últimas semanas apuntando a lo que se intuía como una nueva IP. Finalmente, y como era de esperar, en la conferencia de Electronic Arts durante la Gamescom 2014se desveló 'Shadow Realms'.

Shadow Realms

Jeff Hickman de Bioware saltó al escenario para presentar 'Shadow Realms', el nuevo proyecto de Bioware Austin. Se trata de un juego de rol multijugador que perseguirá adaptar la experiencia de jugar a rol de mesa al contexto del videojuego. Lo que propone es un multijugador asimétrico en el cual un grupo de jugadores tendrá que enfrentarse a un enemigo encarnado por otro jugador que hará de máster de la partida.

Nueva IP

En la conferencia pudimos ver una traza de vídeo muy pequeña, en la que se desveló que el concepto artístico que propone integrar elementos fantásticos en entornos urbanos actuales. La historia también tendrá un papel importante para dar background a la experiencia, y se irá expandiendo a través de sucesivos episodios. El feedback recibido de cada uno de los episodios tendrá influencia en capítulos posteriores.

En la Gamescom se mostrará una versión alpha del juego, que estará disponible para los jugadores el mes próximo. Para tratar de entrar en la fase alpha tendremos que apuntarnos a través de este enlace. El lanzamiento está previsto de cara a 2015, y solo nos queda mantenernos a la espera de recibir nuevas noticias de este nuevo proyecto.

Artículos recomendados