Gamescom 2017: Microsoft presenta un tráiler cinemático de 'Assassin's Creed: Origins'

CGI

Gamescom 2017: Microsoft presenta un tráiler cinemático de 'Assassin's Creed: Origins'

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Agosto 2017 | 21:18

Ubisoft ha aprovechado la conferencia de Microsoft para desvelar un nuevo tráiler en CGI de su juego estrella.

Microsoft ha empezado su charla de la Gamescom con 'Assassin's Creed: Origins', presentando un tráiler cinemático del juego de Ubisoft. Es tradición en la saga de los asesinos tener un tráiler de este tipo en el que combinan unos espectaculares gráficos generados por ordenador con una canción famosa, en este caso ha sido "You want it darker" de Leonard Cohen.

Asesinando en Egipto

En el vídeo se puede apreciar en pleno esplendor la nueva ambientación de 'Assassin's Creed', con varios escenarios emblemáticos de Egipto, como es el faro de Alejandría, y también con personajes históricos de la talla de Marco Antonio y Cleopatra.

Assassin's Creed: Origins

Después de ver varios ambientes, Bayek, el asesino protagonista de esta entrega, entra en acción y se abre camino para acabar con su objetivo, el que parece ser un importante hombre de poder, que por supuesto, acaba asesinado con Bayek haciendo gala de sus grandes dotes de combate, que incluso dispara su arco ayudándose de su pie. Al final, el águila Senu, su fiel aliada, acaba con una serpiente venenosa que acechaba a Bayek.

El representante de Ubisoft también anunció que 'Assassin's Creed: Origins' tendrá mejoras visuales para la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, que saldrá poco después del lanzamiento del título de Ubisoft.

Artículos recomendados