Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2017: EA desvela un nuevo tráiler de 'Need for Speed: Payback' junto al BMW M5

COCHES

Gamescom 2017: EA desvela un nuevo tráiler de 'Need for Speed: Payback' junto al BMW M5

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Agosto 2017 | 19:00

EA lleva el nuevo BMW M5 a la Gamescom junto un espectacular nuevo tráiler.

'Need for Speed: Payback' fue el segundo plato de la conferencia de Electronic Arts, pero no empezó como tradicionalmente se haría en un evento de videojuegos. Ghost Games optó por hacer una premiere del BMW M5 antes de enseñar el juego. El coche no saldrá al mercado hasta el año que viene, pero lo podremos conducir en 'Need for Speed: Payback' a partir del 10 de noviembre.

Después de una breve presentación del espectacular BMW M5, los desarrolladores de Ghost Games dieron paso a un tráiler CGI de 'Need for Speed: Paback', en el que se puede ver una impresionante persecución a toda velocidad con el mismo BMW. El coche esquiva todo tipo de bloqueos y artimañas policiales mientras es perseguido por una imponente furgoneta. Desgraciadamente, sólo hemos podido ver este tráiler cinemático y nada de gameplay en directo.

Need for Speed: Payback

Coches en presentaciones de videojuegos

Parece ser que las compañías de videojuegos le están cogiendo el gusto a esto de presentar coches en sus eventos aparte de, evidentemente, videojuegos. EA ha llevado hasta el escenario el BMW M5 con ese precioso color granate en mate, al igual que hizo Microsoft durante el pasado E3 en la presentación de Porsche en 'Forza Motorsport 7'.

Artículos recomendados