Gamescom 2017: 'Cuphead' tendrá un modo New Game +

MICROSOFT

Gamescom 2017: 'Cuphead' tendrá un modo New Game +

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Agosto 2017 | 00:39

Una de las desarrolladoras de Cuphead desvela algunas novedades "modernas" que tendrá este juego tan retro.

'Cuphead' sigue siendo uno de los juegos estrella de Microsoft, así que allí a donde la compañía de Redmond va lo lleva. Durante la charla previa a la Gamescom, una de las desarrolladoras de Studio MDHR desveló que 'Cuphead' contaría con una serie de "referencias modernas" a pesar de su estilo clásico. Un modo New Game + para alargar la vida del juego es una de esas referencias de las que hablaba, del que no se ha detallado en qué consistirá. Podemos imaginar que permitirá al jugador volver a jugar con todas las armas desbloqueadas, pero todavía no hay ninguna palabra oficial al respecto.

Un estilo retro con toque moderno

Otra de estas referencias de las que hablaban es la posibilidad de tener vidas infinitas, de revivir a tus compañeros jugando en cooperativo y un sistema de guardado. Quizás tantas opciones que faciliten el progreso va en contra de ese estilo tan retro y desafiante que 'Cuphead' buscaba todo el tiempo en su promoción.

Cuphead

Llevamos mucho tiempo viendo vídeos de 'Cuphead', pero por fin el día de su lanzamiento ya está muy cerca. El mes que viene, el 29 de septiembre, 'Cuphead' saldrá a la venta para Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados