Gamescom 2019: 'The Yakuza Remastered Collection' se anuncia oficialmente

3, 4 & 5

Gamescom 2019: 'The Yakuza Remastered Collection' se anuncia oficialmente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Agosto 2019 | 21:38

La edición recopilatoria incluirá las versiones HD de tres de los juegos de la saga en exclusiva para PS4.

Se oían los rumores, pero no esperábamos la escala con la que nos ha sorprendido Sega. Durante la Gamescom de este 2019 la empresa ha anunciado la llegada a occidente de 'The Yakuza Remastered Collection', edición física que incluye tanto 'Yakuza 3', 'Yakuza 4' y 'Yakuza 5' remasterizados para PS4. No sólo eso, sino que lo hará con una caja de lujo, en dos discos y con la edición física que nunca tuvimos del quinto título de la saga, el cual llegó de forma infame sólo en tiendas digitales. Su llegada a tiendas se espera para el próximo 11 de febrero de 2020. Su precio está fijado en 59,99€.

¿Puede mejorar todo este pack de alguna forma? Pues sí. Aunque esta es la versión en formato físico que muchos jugadores quieren, 'Yakuza 3' ya está disponible en PSN para aquellos más impacientes con ganas de repartir leña. También se adelantará a esta versión 'Yakuza 4', que se estrenará en la plataforma digital el 29 de octubre de este mismo año. 'Yakuza 5' caerá el mismo día que la colección completa.

Day One Edition

Toda la saga en PS4

Ahora que 'The Yakuza Remastered Collection' llega oficialmente a occidente podemos decir por fin que la franquicia al completo se encuentra en la videoconsola de Sony. Con los remakes de las dos primeras entregas para PS2, la versión que recibimos de 'Yakuza 0' y el lanzamiento del pasado 'Yakuza 6: The Song of Life' la historia de Kazuma Kiryu queda completada y cerrada sin tener que pasar por varias generaciones.

Para aquellos que todavía no se hayan iniciado en la saga, 'Yakuza' es una de las franquicias estrella en Japón que cuenta el conflicto interno de un ex yakuza que intenta escapar de su antigua vida criminal para criar a su hija adoptiva. Sin embargo, diferentes circunstancias le acaban arrastrando a los problemas del mundo de la mafia siempre.

Artículos recomendados