Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2019: 'Yakuza 3' podría llegar a Europa en su versión para PS4

ANUNCIO

Gamescom 2019: 'Yakuza 3' podría llegar a Europa en su versión para PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Agosto 2019 | 14:00

'Yakuza 3' para PS4 ya se encuentra disponible en Japón. Sin embargo, de momento no tenemos nada oficial sobre su llegada a occidente. Hasta ahora, que podría haber anuncio en la Gamescom 2019.

No sabemos si ocurrirá hoy, mañana o a finales de semana. Pero lo que está claro es que la versión occidental de 'Yakuza 3' para PS4 debería ser anunciada en la Gamescom 2019. Al menos, eso es lo que se ha filtrado a través de Rocket Beans TV. Una plataforma alemana que ha publicado un calendario de actividades para la feria, entre las cuales se incluían algunos juegos destacados. Y, entre ese material, se encontraba una imagen del juego de Sega que hacía presagiar el anuncio durante el evento que empieza hoy en Colonia (Alemania).

A 1080p y a 60 fps

En cualquier caso, no es más que una remasterización del juego original de PS3, que en Japón ya se encuentra disponible desde hace tiempo, y la cual permite disfrutar del juego con una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo. Es decir exactamente lo mismo que 'Yakuza 4' y 'Yakuza 5' que en algún momento también deberían dar el salto a Europa. Sobre todo a juzgar por Sega, que últimamente ya ha considerado el seguir lanzando juegos de ese estilo en nuestro territorio, viendo cómo están cambiando nuestros hábitos de consumo en los últimos años.

Yakuza para PS4 en occidente, posible anuncio en Gamescom 2019, Zonared

Por otra parte, tampoco es descartable que durante la Gamescom 2019 se anuncie el nuevo 'Yakuza', del que tanto se ha hablado últimamente, pero del cual no sabemos nada. De hecho, ni siquiera ha sido presentado en Japón. Además, sabemos que Sega es una de las compañías que tiene que presentar algún AAA en la feria. Si será 'Yakuza' o más bien un nuevo gran juego de 'Sonic the Hedgehog' (otro de los rumores de los últimos días), es ya otra historia. Por cierto, la imagen de Rocket Beans TV ha sido cambiada tras la filtración (ahora es un juego de Atlus), de manera que es muy probable que la fuente sea completamente fiable.

Artículos recomendados