Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2019: 'The Witcher 3' para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

VUELVE EL BRUJO

Gamescom 2019: 'The Witcher 3' para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Agosto 2019 | 10:25

Se trata de un port del juego original de 2015 lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC

Parecía una locura cuando empezaron a circular los primeros rumores sobre la llegada de 'The Witcher 3' a Nintendo Switch, pero la realidad se impuso y Nintendo anunció que el titulo de CD Projekt RED llegaría próximamente a su consola portátil. Pues ya hay fecha para el lanzamiento de esta versión, la cual ha estado presente en el Open Night Live de la Gamescom 2019 y ha confirmado que llegará al mercado el 15 de octubre.

Versión completa

Si había un territorio que a Geralt de Rivia le quedaba por conquistar, ese es el de Nintendo, ya que, hasta ahora, ninguno de los juegos del brujo ha llegado a una consola de la compañía japonesa. Y como dicen que más vale tarde que nunca, CD Projekt RED hará lo propio el próximo mes de octubre, que será cuando la versión para Switch de 'The Witcher 3' llegue al mercado. Lo hará bajo el nombre de 'Complete Edition' y de manos de Saber Interactive, los cuales se han encargado de hacer el port.

The Witcher 3

'The Witcher 3: Complete Edition' es la primera incursión de Geralt en una consola portátil y, como tal, ha tenido que adaptar sus especificaciones técnicas para que Nintendo Switch pueda hacerlo funcionar sin problema dentro de sus paredes. CD Projekt RED lanzará una versión muy completa del juego, ya que no solo se incluirá el título principal, sino que también trae consigo todas las actualizaciones que se lanzaron durante su ciclo de vida y también 'Hearts of Stone' y 'Blood & Wine', las dos expansiones que amplían la historia con nuevas misiones y personajes.

De esta forma, se cierra por completo el círculo y todos los amantes de las aventuras de Geralt de Rivia podrán revivir esta épica aventura ahora de la mano de Nintendo Switch y sus opciones para jugar en sobremesa o de manera portátil.

Artículos recomendados