Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2019: 'Monster Hunter World: Iceborne' contará con un sistema para jugadores noveles

NADIE SE QUEDA ATRÁS

Gamescom 2019: 'Monster Hunter World: Iceborne' contará con un sistema para jugadores noveles

Por Oscar Martínez

El 20 de Agosto 2019 | 23:29

'Monster Hunter World: Iceborne' ha estado presenten en la celebración de la Gamescom 2019 para presentar su sistema para jugadores noveles.

'Monster Hunter World: Iceborne' ha sido uno de los grandes presentes durante la celebración de la Gamescom 2019 en Colonia. Tanto ha sido así que desde Capcom han aprovechado para realizar sus propios diarios de desarrollo sobre la expansión, además de añadir novedades tan importantes como la llegada de dos nuevos monstruos y la presentación, finalmente, del temible Velkhana.

Sin embargo, no es todo lo que nos han mostrado en la feria alemana. Y es que sus desarrolladores han querido dejar claro, quizás, una de las mayores preocupaciones de sus usuarios noveles: 'Monster Hunter World: Iceborne' no se dejará a nadie por el camino, contará con sus propios sistemas para ayudar a aquellos y aquellas cazadoras que no se encuentren en predisposición de afrontar sus nuevos retos.

Una nueva apuesta por la accesibilidad

Si bien 'Monster Hunter World' se popularizó por su amable trato con los usuarios que nunca habían pasado antes por la franquicia y la facilidad de hacerse con sus líneas, parece que su expansión no quiere quedarse corta en este sentido. Un factor que no solo beneficia a los noveles, sino también a todas aquellas personas que hayan quedado atrás en el constante avance del titán de la caza de Capcom.

Monster Hunter

Lo harán, en primera instancia, regalando una nueva armadura a cualquier usuario del juego —sin distinciones, tengamos, o no, el juego base. Una armadura con importantes habilidades (como aumentos de vitalidad y recuperación) para facilitar nuestra supervivencia en el Nuevo Mundo, además de un pack de objetos útiles para comenzar.

Por otro lado, se ha anunciado un sistema bautizado como "Ayudante del Cazador" pensado para crear un intercambio de feedback positivo entre antiguos y nuevos usuarios. Y es que los cazadores veteranos que presten su ayuda a los más noveles recibirán recompensas especiales, además de la satisfacción de, como se suele decir, ayudar al prójimo. Algo especialmente importante ante el plantel de 'Iceborne', que promete aumentar el nivel de dificultad del juego original.

Artículos recomendados