Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2019: 'Monster Hunter World: Iceborne' presenta a Brachydios y Namielle

SIGUE EVOLUCIONANDO

Gamescom 2019: 'Monster Hunter World: Iceborne' presenta a Brachydios y Namielle

Por Oscar Martínez

El 20 de Agosto 2019 | 23:07

Capcom se ha puesto las pilas con 'Monster Hunter World: Iceborne' para la Gamescom 2019 y nos presenta algunas de sus novedades más importantes

La celebración de la Gamscom 2019 se intuía como un excelente punto estratégico para Capcom y el lanzamiento futuro de 'Monster Hunter World: Iceborne'. Una proximidad temporal que favorecía en exceso la presentación de novedades de esta expansión masiva del mismo y que, como ya nos adelantaron sus creadores, nos ha dejado un puñado de novedades sobre las que hablar.

El protagonismo principal recae, una vez más, sobre las criaturas que dan nombre al juego. Y es que, confirmando lo que todos esperábamos, Brachydios se une al enorme plantel que ha construido 'Iceborne' para representar a 'Monster Hunter 3 Ultimate' —y su secuela— como uno de los monstruos más temibles que nos visitaron en la época de Nintendo 3DS.

Afilando la idea de reto

Pero no es el único. Y es que Namielle es el nuevo Dragón Anciano que se presentará en la expansión. Un monstruo que, por supuesto, nos pondrá las cosas difíciles y que, además, utilizará el elemento agua como base de sus ataques elementales — no es Mizutsune, pero nos conformamos.

Monster Hunter

Su paso por el evento de Colonia también nos ha servido para ver de nuevo a Velkhana en acción, el Dragón Anciano que sirve como monstruo emblema del título. Un adversario digno de constatar la portada del juego y que, como ya apuntan sus últimas apariciones, será uno de los retos más sólidos a los que nos enfrentaremos en esta nueva entrega de 'Monster Hunter' que supondrá, ojo, la última incursión del título.

Sin embargo, sus desarrolladores ya han aclarado que 'Iceborne' será mucho más que la expansión en si misma. Y es que, siguiendo el esquema propio de la franquicia, contaremos con todo tipo de contenido adicional de forma gratuita. Un factor que nos ha dejado sorpresas tan agradables como la aparición de Geralt de Rivia en el universo de 'Monster Hunter'.

Artículos recomendados