Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2019: Aloy volverá a visitar 'Monster Hunter World'

UN REGRESO ESPERADO

Gamescom 2019: Aloy volverá a visitar 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martínez

El 22 de Agosto 2019 | 18:38

'Monster Hunter World: Iceborne' sigue dedicando titulares a través de la Gamescom 2019. Esta vez lo hace invitando, de nuevo, a Aloy de 'Horizon Zero Dawn'.

Capcom ha colocado a 'Monster Hunter World: Iceborne' como uno de los protagonistas de su paso por la Gamescom 2019. Un título que se entiende como la primera y única expansión masiva para el estandarte de la caza y que servirá como sustituto de las clásicas versiones 'G/Ultimate' tan recurrentes de la franquicia.

Ahora sus desarrolladores presentan una novedad que nos ha cogido por sorpresa. Y es que, Aloy, una de las protagonistas de videojuegos más sonoras de los últimos años, se embarcará en una nueva incursión a través de la caza de 'Monster Hunter World: Iceborne'. Algo que ya ocurría con la salida del juego original, donde la chica se convertía en protagonista de la primera colaboración del título de marras.

Ahora repite jugada. Y es que el escenario de las expansiones de ambas obras 'Iceborne' y 'The Frozen Wilds', ha propiciado la idea de fusionar ambos universos para establecer una nueva colaboración que llegará para el estreno del juego y que sirve de estratagema para promocionar el mismo en PlayStation 4, donde será exclusiva dicha celebración.

Gracias a ella podremos hacernos con esta skin de Aloy en su versión de 'The Frozen Wilds', lo que nos permitirá cambiar el aspecto de nuestro avatar —al margen de nuestro sexo— para imitar completamente la imagen de la chica.

No será la última

'Monster Hunter' nos ha acostumbrado a las colaboraciones a lo largo de su franquicia. Una manía especialmente apreciada por los fans que ha traído a personajes tan icónicos como Geralt de Rivia o Dante al universo de la franquicia de caza.

Aloy es la última en llegar —o regresar, en este caso—, pero no será la única. Y es que pese a que 'Iceborne' será la última incursión de esta nueva entrega, sus desarrolladores ya han aclarado que el juego seguirá recibiendo colaboraciones y eventos especiales de forma gratuita tras su estreno.

Artículos recomendados