Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2019: 'Marvel's Avengers' lanza su tráiler gameplay completo

OFICIAL

Gamescom 2019: 'Marvel's Avengers' lanza su tráiler gameplay completo

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Agosto 2019 | 10:58

Hasta ahora solo teníamos vídeos en baja calidad y filtrados por algunos fans

Square Enix y Marvel han cumplido la promesa que hicieron hace unas semanas y por fin han lanzado el primer gameplay completo y oficial de 'Marvel's Avengers'. El título desarrollado por Crystal Dynamics presentó a puerta cerrada una demo con los primeros minutos de juego durante el pasado E3, pero hasta ahora no hemos podido tener una visión completa del material. En esta A-Day Demo podemos ver al grupo principal de vengadores con cada una de sus habilidades.

Tutorial básico

El E3 2019 fue el elegido por Square Enix para presentar oficialmente 'Marvel's Avengers', pero los que no estuvimos en el Convention Center de Los Ángeles solo pudimos ver el tráiler de presentación. Los asistentes fueron testigo del primer gameplay del juego (en una versión alpha) gracias a un vídeo en el que se mostraba el inicio del juego, donde Los Vengadores tienen que hacer frente a una nueva amenaza de la que todavía no conocen todos los detalles. Pues ahora todos podemos disfrutar de este avance.

Marvel's Avengers

Square Enix ha compartido oficialmente los 18 minutos de A-Day Demo que se proyectaron en el pasado E3. Este vídeo es el principio de 'Marvel's Avengers' y sirve al jugador para familiarizarse con los controles y saber cómo se las gastan cada uno de los personajes del grupo principal. Hace unas semanas se filtró parte de esta demo, pero solo pudimos ver a Thor y Iron Man, cuando en la demostración completa también aparecen Hulk, Capitán América y Viuda Negra en pleno combate. Taskmaster será uno de los primeros villanos a los que habrá que hacer frente antes de meternos de lleno en la historia del juego.

Cada personaje tendrá habilidades únicas y el combate requerirá de acción por parte del jugador y también habrá breves escenas QTE para poder conseguir derrotar a un enemigo o seguir avanzando. 'Marvel's Avengers' se lanzará en mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Artículos recomendados