Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2019: 'Little Nightmares' tendrá una secuela a lo largo de 2020

PEQUEÑO TRÁILER

Gamescom 2019: 'Little Nightmares' tendrá una secuela a lo largo de 2020

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 19 de Agosto 2019 | 20:24

Han bastado tan solo unos pocos minutos de la Opening Night Live para que comencemos a conocer nuevas propuestas dentro del sector.

Tras una primera entrega lanzada al mercado en 2017 con buen recibimiento por parte del público y la crítica, desde Tarsier Studios se han aventurado con una secuela directa de 'Little Nightmares' de la que hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento durante los primeros compases de la Opening Night Live que presentaba el popular Geoff Keighley como antesala a la Gamescom 2019 que arranca oficialmente a lo largo del día de mañana.

Las primeras informaciones sobre esta secuela aún son muy vagos, pero si sabemos que llegará a lo largo del próximo año y que se trata de una secuela directa de la primera aventura, de hecho volveremos a encontrarnos con la pequeña Six, que se enfunda nuevamente su característico impermeable amarillo en esta nueva aventura.

Bandai Namco distribuye

Al igual que ya ocurrió con su primera entrega, Bandai Namco se encarga de la distribución del título en todas las plataformas actuales del mercado y compatibles, aunque por ahora su llegada está fijada en un genérico año 2020 del que es probable que vayamos conociendo más detalles a medida que transcurran estos próximos meses y eventos, quizás con una presencia en la celebración del próximo Tokyo Game Show en el tramo final del año.

Little Nightmares

A diferencia de lo visto en su anterior aventura, para la ocasión Mono, el otro personaje de la saga, estará totalmente libre, lo que nos permitirá recorrer un mundo mucho más abierto, ya que será a él a quién controlemos a lo largo de la aventura, aunque no por ello será menos terrorífico que su predecesor. De hecho el terror, los puzles y las plataformas, elementos que ya hicieron destacable al primero, regresan, y al parecer mucho más potenciados.

Al controlar a Mono, aunque la mecánica de escondernos en la oscuridad seguirá jugando un papel de especial relevancia, también podremos llevar a cabo algunos movimientos de combate, aunque no será en este aspecto sobre el que se base la jugabilidad como ya hemos comentado. Mono deberá hacer frente a nuevos enemigos para evitar que Six desaparezca del mundo, con la que deberemos colaborar en determinados momentos de la historia para poder superar con éxito algunos tramos de plataformas, por poner tan solo algunos de los ejemplos que se pueden ver en el tráiler mostrado durante el evento, y que os dejamos bajo estas líneas.

Probablemente, y dada esta presencia en la antesala de la feria, podamos conocer más detalles del título a lo largo de los próximos días, por lo que deberemos estar atentos a las principales redes de comunicación del estudio y distribuidora, que además también cuenta con un catálogo de especial relevancia que mostrar en Colonia durante estas horas para todos los públicos y gustos, desde producciones de series anime hasta propuestas tan personales como ésta.

Artículos recomendados