Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2019: 'Kerbal Space Program 2' llegará en 2020

PRIVATE DIOVISION

Gamescom 2019: 'Kerbal Space Program 2' llegará en 2020

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 19 de Agosto 2019 | 20:25

Los peculiares Kerbal tendrán una secuela a lo largo del próximo año tal y como se ha dejado ver en los primeros minutos de la Opening Night Live de la Gamescom 2019.

Los primeros minutos de la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019 nos han dejado varios anuncios de nuevos proyectos para el próximo año 2020 y las actuales plataform,as. Un o de ellos ha sido este 'Kerbal Space Program 2', que se ha presentado en sociedad a través del trailer que podéis encontrar bajo estas líneas.

Tras varios meses en los que poco a poco se nos desgranaba la quinta entrega de la franquicia, el día de hoy está llamado a ser uno de los más esperados e importantes por los fans, pues a este primer adelanto del modo horda también debemos sumar la aparición del modo campaña en tan solo unas horas, en esta ocasión dentro del marco del streaming que Geoff Keighley llevará a cabo en tan solo unas horas como ceremonia de apertura de la Gamescom 2019.

Una saga peculiar

Hasta que este directo se produzca en tan solo unas horas, y a pesar de que levemente ya hemos podido intuir algo de lo que se nos mostrará este noche, los fans podemos disfrutar del tráiler que podeís encontrar bajo estas líneas, donde se nos presenta el mecanismo jugable y el estilo del que hará gala el renovado modo horda de esta entrega, uno de los más populares dentro de la franquicia, convertido ya en icono de la misma, que además para la ocasión sumará dos invitados llegados directamente desde otra saga de éxito como es 'Halo'.

Kerbal Space Program 2

Estos dos personajes invitados llegarán directamente desde 'Halo Reach' y también se podrán elegir en otra de las modalidades del aspecto multijugador de la saga, el modo Escape, que debuta por primera vez en la franquicia con la promesa de ser uno de los más jugados de forma cooperativa, pues deberemos huir mientra recorremos el laberíntico entorno mientras intentamos que una toxina no nos alcance ni a nosotros ni a ninguno de nuestros compañeros.

Por su parte, el clásico modo horda incorpora algunas novedades como barras de vitalidad en los enemigos o asistencia por parte del ya conocido jack, que en esta modalidad se revelará como uno de los elementos de especial importancia.

Más allá de estas novedades, desde la compañía se nos ha emplazado a esta noche para conocer más detalles del modo historia de esta entrega, la segunda en llegar a Xbox One y uno de los títulos más esperados de la plataforma para el tramo final del año, pues cabe recordar que llegará al mercado el próximo 10 de septiembre, llegando incluso antes para aquellos usuarios que ya sean usuarios del servicio Gamepass Ultimate, que podrán acceder a él a partir del próximo 6 de septiembre, contando para la ocasión con una edición limitada de la consola customizada con motivos de esta entrega.

Artículos recomendados