Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2019: Electronic Arts presenta 'Need For Speed Heat Studio'

COMPANION APP

Gamescom 2019: Electronic Arts presenta 'Need For Speed Heat Studio'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 22 de Agosto 2019 | 21:31

Se trata de la nueva aplicación de Electronic Arts para una de sus franquicias más populares y exitosas.

La nueva entrega de la franquicia 'Need for Speed' ya se ha dejado ver oficialmente tras la filtración de los últimos días. La velocidad y los coches de alta gama llegarán nuevamente a las plataformas este mismo mes de noviembre tras un par de años en el garaje, pero antes de que esto ocurra, Electronic Arts ha querido ofrecer un adelanto a los usuarios en forma de aplicación para los dispositivos móviles que funcionen bajo sistema Android e iOS.

El marco de la Gamescom ha sido el elegido para presentar esta app, ya disponible en los store de dichos dispositivos, junto al primer trailer gameplay del título, que nos permitirá, como ya viene siendo habitual en la franquicia, llevar a cabo una gran personalización de nuestro vehículo.

El coche de tus sueños

La aplicación va un paso más allá de lo que hemos podido ver en otras propuestas similares y nos permite personalizar cada uno de los coches en todos sus aspectos para, posteriormente, importarlos a la versión final de 'Need for Speed: Heat', donde también podremos llevar a cabo este tipo de modificaciones, tanto estéticas como mecánicas.

La app es totalmente gratuita y no es necesario que contemos con una cuenta activa en el servicio de Electronic Arts para poder comenzar a personalizar y diseñar nuestros propios coches. De forma periódica recibiremos contenedores que incluyen varios coches que deberemos desbloquear para poder empezar a personalizar. Este mecanismo contará con una exclusiva para dispositivos móviles de tal forma que recibiremos un coche secreto cuando hayamos completado un determinado número de personalizaciones.

Need for Speed

Los coches iniciales que ya podemos ver en la aplicación tienen un peso de 95MB, comprobando que todos los elementos de personalización parecen estar totalmente desbloqueados, por lo que las combinaciones iniciales se antojan casi infinitas, algo que también podemos comprobar en la versión final del juego, aunque a diferencia de éste, para exportar los diseños y emplearlos en nuestras partidas sí será necesaria una cuenta de Electronic Arts.

'Need for Speed: Heat' llegará al mercado el próximo de 8 noviembre en una edición básica y una edición deluxe para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta versión deluxe incluirá un coche de iniciación K.S, tres coches de esta misma edición desbloqueable mediante progreso, refuerzos para la reputación y refuerzos de fondos, así como cuatro conjuntos de personajes exclusivos con los que recorrer las calles de Palm City, donde se desarrolla el 'Speedhunters Showdown', el campeonato oficial y reconocido por las autoridades de la ciudad. En él obtendremos reputación con la que competiremos en carreras nocturnas ilegales, por lo que pasaremos a enfrentarnos directamente con las autoridades mientras evitamos que nuestras dos facetas como corredores se interpongan en nuestro avance a lo largo de la historia.

Artículos recomendados