Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2018: Anunciados nuevos bundles de Xbox One S y Xbox One X

MICROSOFT

Gamescom 2018: Anunciados nuevos bundles de Xbox One S y Xbox One X

Por Raúl Manero

El 22 de Agosto 2018 | 12:23

Microosoft anuncia nuevos packs de sus consolas durante su evento en la feria de Colonia.

Ayer arrancaba en Colonia (Alemania) la Gamescom 2018, y lo hacía con un Inside Xbox especial que nos dejó una gran cantidad de anuncios relacionados con la consola de Microsoft. Entre ellos nos encontramos con la presentación de numerosos bundles que llegarán próximamente a las tiendas junto a los grandes lanzamientos de la recta final de 2018. De este modo, todos los que no tengáis una Xbox One podréis llevaros a casa la vuestra acompañada por juegos como: 'Battlefield V', 'Forza Horizon 4', 'Shadow of the Tomb Raider' o 'Fallout 76'

A continuación os dejamos con los distintos mensajes compartidos en las redes sociales de Xbox, donde podemos ver los distintos packs de Xbox One X y Xbox One S anunciados durante el día de ayer en Gamescom 2018:

Bundle de 'Forza Horizon 4'

Bundle de 'Shadow of the Tomb Raider'

Bundle de 'Fallout 76'

Fallout 76 Xbox One X

Bundle de 'Battlefield V'

Los distintos packs ya se encuentran disponibles para su adquisición en la página web oficial de Microsoft; allí se detallan los datos más interesantes de todos estos packs, comenzando por el precio. Según esta información, los bundles de Xbox One X cuentan con un PVP de 499,99 euros, independientemente del juego incluido. Por su parte, las ediciones de Xbox One S tienen un precio más atractivo para el gran público, 299,99 euros.

Artículos recomendados