Gamescom 2018: Microsoft presenta una app de Xbox Game Pass para Android e iOS

BETA

Gamescom 2018: Microsoft presenta una app de Xbox Game Pass para Android e iOS

Por Raúl Manero

El 22 de Agosto 2018 | 13:23

La compañía norteamericana publicará una app gratuita para gestionar nuestra suscripción a Xbox Game Pass.

En el día de ayer arrancaba la Gamescom 2018 en la ciudad germana de Colonia, y lo hacía con un Inside Xbox especial desde Alemania que nos presentaba múltiples novedades del mundo de Xbox. Por supuesto, Xbox Game Pass tuvo un papel importante dentro del programa y, además de alguna nueva incorporación al catálogo del servicio como 'Halo: The Master Chief Collection', también se presentó una nueva app para dispositivos Androdid e iOS.

Un mundo de posibilidades

Gracias a esta aplicación que podremos descargar, independientemente del sistema operativo de nuestro smartphone, los usuarios de Xbox One podrán gestionar a la perfección su suscripción desde cualquier rincón y en cualquier momento. Por ejemplo, en todo momento podremos controlar los juegos incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass, podremos repasar y ordenar los títulos por género, orden alfabético, etcétera. Del mismo modo, podremos acceder a toda la información interesante relacionada con el juego como las críticas de los jugadores o su sinopsis. Además, en caso de tener la consola en inicio rápido, podréis poner a descargar los juegos que os interesen directamente desde la aplicación, de este modo cuando enciendas la consola lo tendrás listo para iniciar.

Xbox Game Pass App

Aunque actualmente todavía se encuentra en fase beta, la app de Xbox Game Pass permite estar al día de todas las novedades relacionadas con este servicio, manteniéndonos al tanto de todas las novedades que se introducen o confeccionando nuestras propias listas de favoritos.

Para todos aquellos que todavía no conozcáis Xbox Game Pass, se trata de una suscripción mensual que pueden adquirir los usuarios de Xbox y que les permite acceder a un catálogo que supera con creces el centenar de videojuegos, incluyendo títulos de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original. Además, todos aquellos que todavía no hayan estado suscritos a Xbox Game Pass cuentan ahora con una fantástica oferta; pagando 2 euros tienes acceso a un mes de suscripción y un segundo mes gratis, de regalo.

Artículos recomendados