avatar

Gamescom 2018: 'Halo: The Master Chief Collection' llegará muy pronto a Xbox Game Pass
3
GAME PASS

Gamescom 2018: 'Halo: The Master Chief Collection' llegará muy pronto a Xbox Game Pass

Aunque parezca mentira, sigue habiendo jugadores de Xbox One que no conocen los inicios de la saga 'Halo'. Ahora, con Xbox Game Pass, se podría presentar la ocasión perfecta para ponerle remedio.

XOne
Categoría: Noticias
21 de Agosto 2018 | 19:06

Mucho ojo a la Gamescom de este año, que nos está dejando grandes anuncios. De momento no hay sorpresas mayúsculas, pero sí algo que es muy importante a la hora de informar: cosas concretas. Y más concretas que un anuncio que viene con fecha de lanzamiento no pueden ser. En este caso ha sido Microsoft la que ha desvelado que uno de los próximos juegos en aterrizar a la suscripción de pago Xbox Game Pass será el genial 'Halo Master Chief Collection'. Y lo mejor de todo es que apenas tendrás que esperar unos pocos días para poder disfrutarlo.

El próximo 1 de septiembre

La compañía americana lo ha anunciado durante la retransmisión especial Inside Xbox de la Gamescom. Y no solo ha asegurado que el juego llegará al servicio de suscripción el próximo 1 de septiembre, sino que además ha confirmado que lo hará con mejoras interesantes para los usuarios de Xbox One X. En este caso, una noticia de cuádruple importancia, dado que estamos hablando de una de las mejores recopilaciones de la consola. Una que, en total, incluye los cuatro primeros juegos numerados de la saga. Alguno de ellos, además, ya en su día supuso más bien un remake que una remasterización (recordad que la saga empezó en la primera Xbox, de hecho).

Halo: The Master Chief Collection, gratis Xbox Game Pass, Zonared

El caso es que estas mejoras pasarán no solo por la compatibilidad con 4K y HDR que ya conocíamos, sino también por otros aspectos como el online. De hecho, se ha mejorado el código de matchmaking del juego, de manera que sea más estable y eficiente. Aunque, por otra parte, también se ha añadido soporte para LAN. A estas alturas cada vez es más complicado encontrar gente que no haya disfrutado ya de la saga entera, pero sin duda esta podría ser la mejor ocasión para que se acercara a ella incluso gente que normalmente se aleja del género FPS. Además, suscribirse a Xbox Game Pass (por tan solo 9,99 euros al mes) supone acceder a un catálogo de más de 100 juegos, entre los que se incluyen novedades recientes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.