Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2018: Videojuegos ganadores de los Gamescom Awards de este año

PREMIOS

Gamescom 2018: Videojuegos ganadores de los Gamescom Awards de este año

Por Celeste Romero

El 23 de Agosto 2018 | 09:54

La feria de videojuegos alemana está en su punto más alto y ya hemos podido conocer los ganadores de estos prestigiosos premios.

La Gamesom ya está con nosotros. Durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de agosto, Colonia se llenará de jugadores y expertos en el sector deseosos de conocer detalles sobre los nuevos juegos más esperados. Además, el evento contará también con una amplia zona de novedades respecto a tecnología, pero hoy el tema que nos trae aquí es el de los videojuegos. Como sabemos, durante esta feria, se lleva a cabo la entrega de una serie de premios, que resultan de lo más prestigiosos para los estudios que se lo llevan a casa.

Lista de ganadores

Estos galardones tratan de dar importancia a los grandes títulos mostrados durante el evento. En Zonared ya repasamos el listado con los nominados y hoy es el turno de los ganadores de los Gamescom Awards 2018. La lista es la siguiente:

gamescom

Lo mejor de lo mejor

Como podemos ver 'Spider-Man' se alza como el mejor juego de PS4, lo que nos hace aumentar el hype, más si cabe. Recordemos que el juego protagonizado por Peter Parker tiene previsto su lanzamiento para el 7 de septiembre, ya queda nada de nada. Respecto a la consola de Microsoft, los expertos han determinado que su mejor título es 'Ori and the Will of the Wisps', secuela del famoso y querido juego de aventura y plataformas. Nintendo, por su parte, ha sido galardonada por 'Super Smash Bros. Ultimate', uno de los juegos más esperados del evento que supondrá la culminación de la saga.

Artículos recomendados