Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2018: Blizzard lanza 'Shooting Star', el nuevo corto de 'Overwatch'

RESPONSABILIDAD

Gamescom 2018: Blizzard lanza 'Shooting Star', el nuevo corto de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Agosto 2018 | 12:14

Está protagonizado por D.Va

Blizzard había prometido nuevo contenido para 'Overwatch' durante su presentación en la Gamescom 2018, y así ha sido. Al igual que el año pasado, la compañía ha presentado un nuevo corto animado y esta vez ha estado protagonizado por D.Va, uno de los personajes más populares del juego. Bajo el nombre de 'Shooting Star', desde la desarrolladora han querido mostrarle a los jugadores cómo es Hana Song realmente y cómo es su historia.

Una estrella preocupada

La amenaza ómnica sigue estando presente en el universo 'Overwatch', algo que se puede saber si uno sigue las referencias a la historia del propio juego. Para hacer que la comunidad de jugadores esté al tanto de lo que ocurre en el juego, Blizzard se encarga de construir una trama a base de detalles, eventos y, cómo no, cortos animados. Cada uno de ellos cuenta la historia de un personaje y en la Gamescom de este año hemos podido conocer un poco mejor a D.Va.

Overwatch

Jeff Kaplan y el resto del Team Overwatch se han desplazado hasta la mismísima Corea del Sur para realizar la presentación del nuevo contenido para el juego. Entre sus novedades estaba 'Shooting Star', un nuevo corto de animación que tiene como protagonista a la piloto de mekas Hana Song, de ahí que se hayan ido hasta el país asiático. En esta producción, D.Va tiene que enfrentarse a una amenaza ómnica sorpresa y tiene que aprender la lección de que, aunque quiera proteger a todo el mundo por su propia mano, no puede hacerlo todo sola y necesita ayuda. Conoceremos también a algunos de sus compañeros del Meka Squad que protege Busan de los ataques enemigos.

Como con cada pieza de historia, Blizzard quiere profundizar más en la evolución y el carácter de cada personaje y demostrar que no son simples polígonos en un juego de disparos.

Artículos recomendados